Diversión

Movistar Series

El canal con las mejores series de estreno en exclusiva

No te pierdas la última temporada de Juegos de Tronos en Movistar Series, disponible en Orange TV ¡Estreno el 14 de abril!

Series en Orange TV

x_logo_landing

Un canal exclusivo (dial 9) con las series más vistas y comerciales de cada temporada junto con ficción europea y de culto. Con temporadas completas en V.O. y HD.

Contrátalo

Por

5

€/mes

Si no eres cliente de Orange

Elige tu oferta

Si eres cliente de Orange

Llama al 1470

Y si eres cliente de Orange TV, contrátalo ahora aquí o a través del mando de tu descodificador: busca el dial 9 y pulsa "ok".

Juego de tronos

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por el Trono. El invierno ha llegado, los caminantes blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos. Seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie, para poner cierre a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin.

Veep

La última oportunidad de Selina Meyer de recuperar el sitio que le corresponde. La antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EEUU se ha dado cuenta de que su lugar está en el Despacho Oval. ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición? Ella es un desastre, pero a empreño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisis.

The good fight

Únete a la lucha. Vuelve el spin-off de la exitosa The Good Wife, con tramas aún más intensas. Diane Lockhart se esfuerza por averiguar si es capaz de poner resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman y Liz Reddick-Lawrence tratan de adaptarse al mundo nuevo de la posverdad, triunfa la mejor historia triunfa sobre los hechos. Lucca Quinn afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada afroamericana, y ahora madre soltera. Maia Rindell se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum (Michael Sheen), un histriónico, maquiavélico y brillante abogado que encarna la corrupción personificada y ha llegado para poner patas arriba el bufete.