Diversión

Orange Series

Las mejores series en 4K

Ahora en Orange TV Cine y Series, incluimos Orange Series. Un nuevo canal series Premium, exclusivas y en calidad 4K y con todas las temporadas completas para que lo veas cuando y donde quieras.

logoorangeseries_x_bis

Series de estreno en España: Snatch y Shut Eye. Temporadas completas de: House of Cards, Breaking Bad, Better Call Saul entre otras. Primer canal de series en 4K. Con HDR y Dolby Digital 5.1. +1.000 horas de contenidos para toda la familia.

Orange TV Cine y Series

Disfrútalo ya contratando Orange TV Cine y Series

¡Solo ahora con 50% de descuento durante 3 meses!

Más información de Orange TV Cine y Series

Disfruta de series recomendadas exclusivamente para ti, en 4K y en exclusiva

Snatch en Orange Series

Snatch, inspirada en un atraco real ocurrido en Londres, es una serie de 10 episodios, de Crackle, basada en la popular película con el mismo nombre, que se centra en un grupo de vendedores ambulantes de unos veintitantos, que se topan con un camión cargado de lingotes de oro robados y que de repente se ven inmersos en el mundo del crimen organizado. Deberán aprender de forma rápida a moverse por el traicionero submundo de Londres, con policías deshonestos, gitanos peleones, mafiosos internacionales y villanos locales.

House of cards en Orange Series

Una serie dramática que sigue a Francis Underwood (Kevin Spacey), político del partido demócrata, en sus intentos por alcanzar un alto puesto en la esfera política de Washington. Underwood es el coordinador de la mayoría de la cámara de representantes en el Congreso y la personificación de la ambición e idiosincrasia estadounidense. Como experto político, hombre carismático y estratega sin escrúpulos, Francis y su igualmente ambiciosa esposa Claire (Robin Wright) no dudarán en manipular y mentir para escalar puestos y cumplir sus objetivos.

Breaking bad en Orange Series

Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos, cuya vida da un cambio radical al ser diagnosticado con un cáncer terminal. Poniendo en práctica sus conocimientos, Walter comienza a cocinar y vender metanfetaminas junto a Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo y problemático alumno, para dejar a su esposa y a su hijo en buen lugar cuando él falte.

The blacklist en Orange Series

The Blacklist se centra en Raymond Reddington, el criminal más buscado del mundo, que misteriosamente se entrega al FBI y se ofrece a dar los nombres de todos aquellos que alguna vez han trabajado con él. Su única condición es que solo colaborará con una nueva agente del FBI con quien, al parecer, no guarda ninguna relación.

Orange Series es un nuevo canal con series Premium, exclusivas y en calidad 4K, incluido desde el 7 de mayo y sin coste adicional en Orange TV Cine y Series.