Diversión

Netflix

Tus series y películas en HD

Netflix

Orange, operador número uno en velocidad de Fibra para ver Netflix

Orange lidera el ranking de velocidad para acceder a los contenidos de la plataforma de vídeo bajo demanda, lo que se traduce para sus clientes de fibra en un mejor visionado de sus contenidos. *Según consta en el ranking oficial publicado Netflix en julio de 2019 sobre velocidad suministrada por los operadores ISP al visionar Netflix en su prime time y no una medida de su rendimiento global en otros servicios.

netflix, logo

Disfruta de tus películas y series favoritas de Netflix. Además, encontrarás: los originales de Netflix, documentales galardonados y una sección dedicada especialmente a los más pequeños.

Si no eres cliente de Orange, crea tu Love y ¡disfruta de Netflix!

Contratar

Si eres cliente de Orange

Ver mi oferta especial de Netflix

Disfruta de películas y series recomendadas exclusivamente para ti, incluidas las originales de Netflix

Casa de papel

El Profesor y su equipo se reúnen para liberar a Río e idear un nuevo y ambicioso plan para ir contra su nuevo blanco: el Banco de España. La resistencia continúa.

Alta mar

Dos hermanas descubren siniestros secretos familiares tras una oleada de misteriosos asesinatos en un barco de lujo que navega de España a Brasil en los años 40.

Las chicas del cable

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

Paquita Salas

Luego de una traición devastadora, Paquita busca formas creativas de seguir en carrera y conseguir papeles para Belén, la revelación, y Lidia, la clienta de siempre.

Resuelve todas tus dudas sobre Netflix con Orange

Más información