Diversión

Netflix

Tus series y películas en HD

Netflix

Orange, operador número uno en velocidad de Fibra para ver Netflix

Orange lidera el ranking de velocidad para acceder a los contenidos de la plataforma de vídeo bajo demanda, lo que se traduce para sus clientes de fibra en un mejor visionado de sus contenidos. *Según consta en el ranking oficial publicado Netflix en noviembre de 2019 sobre velocidad suministrada por los operadores ISP al visionar Netflix en su prime time y no una medida de su rendimiento global en otros servicios.

netflix, logo

Disfruta de tus películas y series favoritas de Netflix. Además, encontrarás: los originales de Netflix, documentales galardonados y una sección dedicada especialmente a los más pequeños.

Si no eres cliente de Orange, crea tu Love y ¡disfruta de Netflix!

Contratar

Si eres cliente de Orange

Ver mi oferta especial de Netflix

Disfruta de películas y series recomendadas exclusivamente para ti, incluidas las originales de Netflix

The Witcher

El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en el mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias.

Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

The Crown

Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Los dos Papas

Explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para que la institución avance.

Resuelve todas tus dudas sobre Netflix con Orange

Más información