Diversión

Netflix

Tus series y películas en HD

Netflix

Orange, operador número uno en velocidad de Fibra para ver Netflix

Orange lidera el ranking de velocidad para acceder a los contenidos de la plataforma de vídeo bajo demanda, lo que se traduce para sus clientes de fibra en un mejor visionado de sus contenidos. *Según consta en el ranking oficial publicado Netflix en mayo de 2019 sobre velocidad suministrada por los operadores ISP al visionar Netflix en su prime time y no una medida de su rendimiento global en otros servicios.

netflix, logo

Disfruta de tus películas y series favoritas de Netflix. Además, encontrarás: los originales de Netflix, documentales galardonados y una sección dedicada especialmente a los más pequeños.

Si no eres cliente de Orange, crea tu Love y ¡disfruta de Netflix!

Contratar

Si eres cliente de Orange

Ver mi oferta especial de Netflix

Disfruta de películas y series recomendadas exclusivamente para ti, incluidas las originales de Netflix

Dead to me

Una viuda impulsiva que busca a la persona que atropelló a su marido y se dio a la fuga se hace amiga de una excéntrica optimista que no es quien parece ser.

Lucifer

Cansado de ser el señor del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un bar y conoce a una investigadora de homicidios con la que conecta rápidamente.

The Rain

Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas. La lluvia es mortal y no puedes confiar en los desconocidos. Para sobrevivir en este nuevo mundo, deberán estar unidos.

Amigas con solera

Unas amigas de toda la vida se van a Napa a regar con mucho vino el cumpleaños de una de ellas, pero el fin de semana perfecto se vuelve más caótico cada minuto que pasa.

Resuelve todas tus dudas sobre Netflix con Orange

Más información