Diversión

Cazavisión

El único canal de TV dedicado exclusivamente a la caza

El único canal de TV dedicado exclusivamente a la caza

cazavision_logo_canal

El único canal de TV dedicado exclusivamente a la caza. Disfruta de todas las modalidades cinegéticas, tanto en España como en el resto del mundo: caza mayor, caza menor, caza internacional, perros de caza y ¡mucho más!

Contrátalo

Por

6, 95

€/mes

Si no eres cliente de Orange

Elige tu oferta

Si eres cliente de Orange

Llama al 1470

Y si eres cliente de Orange TV, contrátalo ahora aquí o a través del mando de tu descodificador: busca el dial 95 y pulsa "ok".

Caza Mayor

Caza mayor

Con Cazavisión viviremos las jornadas más apasionantes de caza mayor. Jabalíes, corzos, gamos, muflones, venados, gamos o cabras monteses nos regalarán los trofeos más espectaculares en recechos y batidas. Además, vibraremos con la modalidad estrella de nuestro panorama venatorio: la montería.

Caza menor

Caza menor

Sin duda, la caza menor es una de las actividades al aire libre más practicadas en España. Durante estas inigualables jornadas, disfrutaremos de los mejores lances. Conejos, patos, perdices o palomas serán el objetivo principal. Y siempre con la fiel ayuda de los perros, indispensables por su destreza en esta disciplina.

Caza internacional

Caza internacional

No solo España cuenta con los mejores cazaderos. Otros países y continentes también ofrecen espectaculares territorios y especies para disfrutar de la caza. Recorreremos el continente americano de norte a sur en busca de osos, felinos y otras especies únicas. Viviremos memorables safaris africanos, además de aventuras cinegéticas irrepetibles en las llanuras y bosques de Centroeuropa.

Perros de caza

Perros de caza

¿Qué sería de la caza sin los perros? Pointers, setter, bracos, podencos o spaniels nos acompañarán durante las jornadas cinegéticas, ofreciéndonos increíbles muestras y secuencias únicas de trabajo. Los canes serán los más fieles e inseparables compañeros de los cazadores, sin los cuales el éxito no sería posible. Con Cazavisión, la adrenalina está servida.