Diversión

Movistar Series

El canal con las mejores series de estreno en exclusiva

Series en Orange TV

x_logo_landing

Un canal exclusivo (dial 9) con las series más vistas y comerciales de cada temporada junto con ficción europea y de culto. Con temporadas completas en V.O. y HD.

Contrátalo

Por

4, 2

€/mes (5 €/mes IVA inc.)

Si no eres cliente de Orange

Elige tu oferta

Si eres cliente de Orange

Llama al 1471

Y si eres cliente de Orange TV, contrátalo ahora aquí o a través del mando de tu descodificador: busca el dial 9 y pulsa "ok".

The good fight

Únete a la lucha. Vuelve el spin-off de la exitosa The Good Wife, con tramas aún más intensas. Diane Lockhart se esfuerza por averiguar si es capaz de poner resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman y Liz Reddick-Lawrence tratan de adaptarse al mundo nuevo de la posverdad, triunfa la mejor historia triunfa sobre los hechos. Lucca Quinn afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada afroamericana, y ahora madre soltera. Maia Rindell se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum (Michael Sheen), un histriónico, maquiavélico y brillante abogado que encarna la corrupción personificada y ha llegado para poner patas arriba el bufete.

Billions

Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe prepararan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera.

Jane the virgin

El final de la gran telenovela en que se ha convertido la vida de Jane. La repentina reaparición del hasta ahora fallecido Michael, el marido de Jane, nos dejó en la temporada anterior con la boca abierta. La mayor incógnita de la última entrega es saber si se trata del verdadero Michael, de una alucinación o de un criminal enmascarado. A estas alturas, ya nos podemos esperar cualquier cosa.