Diversión

Orange Series

Las mejores series en 4K

Ahora en Orange TV Cine y Series, incluimos Orange Series. Un nuevo canal series Premium, exclusivas y en calidad 4K y con todas las temporadas completas para que lo veas cuando y donde quieras.

logoorangeseries_x_bis

Series de estreno en España: Snatch y Shut Eye. Temporadas completas de: House of Cards, Breaking Bad, Better Call Saul entre otras. Primer canal de series en 4K. Con HDR y Dolby Digital 5.1. +1.000 horas de contenidos para toda la familia.

Orange TV Cine y Series

Disfrútalo ya contratando Orange TV Cine y Series

Los mejores contenidos donde y cuando quiero. Ahora incluye nuestro canal exclusivo Orange Series: series Premium, exclusivas y en calidad 4K.

Más información de Orange TV Cine y Series

Disfruta de series recomendadas exclusivamente para ti, en 4K y en exclusiva

House of cards en Orange Series

Después del maratón de las cuatro primeras temporadas de House Of Cards ... ¡Estrenamos la T5! Cada martes en Orange Series, disfruta de un episodio doble. Descubre todos los secretos de la Casa Blanca con esta serie que cuenta con dos premios Emmy.

Better call Saul en Orange Series

El spinoff de Breaking Bad, Better call Saul, aterriza en Orange Series con su segunda temporada. El abogado Saul Goodman, seis años antes de conocer a Whalter White, es tan solo un picapleitos de poca monta…

Atlánticas en Orange Series

Estrenamos en exclusiva la serie documental “Atlánticas”. Tres mujeres, actrices, Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar, viajan a tres lugares del Atlántico comi nvestigación para sus próximos proyectos, tras el rastro de sus personajes. El viaje físico dará paso al espiritual, tras el encuentro con personas y lugares, explorando temas como género, raza o nacionalidad. Una serie sobre el encuentro con el otro, una reivindicación del viaje como elemento positivo y transformador en los seres humanos. Una mirada al otro lado del espejo.

Los Goldbergs en Orange Series

A finales de febrero estrenamos la T4 de The Goldbergs. La comedia más divertida de una fastidiosa pero cariñosa familiar, vuelve a tus tardes en Orange Series.

Orange Series es un nuevo canal con series Premium, exclusivas y en calidad 4K, incluido desde el 7 de mayo y sin coste adicional en Orange TV Cine y Series.