la televisión a tu medida

Contrátalo aquí o llama gratis al 900 900 110

Orange TV cine y series,

la mejor oferta de entretenimiento

Canales TV

la mejor oferta de entretenimiento en Orange TV

En Orange TV Cine y Series podrás disfrutar en directo de los mejores canales de cine, series, documentales y contenido infantil donde quieras, con calidad HD, marcar tus canales favoritos, programar alertas desde tus dispositivos, etc. Todo esto y mucho más por 7,95 €/mes (IVA incl.) con tu Canguro Familia y Canguro Ilimitado y 12,95 €/mes (IVA incl.) si lo contratas con el resto de tarifas Orange.

A la carta, encuentra los programas que te perdiste

Encuentra los programas que te perdiste con el servicio a la carta de Orange TV

¿Te has perdido tu programa favorito? Pues ahora, en a la carta encontrarás los mejores contenidos de los canales hasta 7 días después de su emisión. Y podrás verlos todas las veces que desees. Como la producción The Walking Dead

El Infiltrado

El Infiltrado, en Orange TV

Jonathan Pine, exsoldado británico, se incoropora al departamento de inteligencia de su país con una misión: adentrarse en el mundo del tráfico de armas para desmantelar una poderosa red de contrabando. Para ello deberá infiltrarse en el círculo de confianza de un peligroso mafioso. Se verá obligado a convertirse en un criminal.
*24 de febrero estreno Temporada T1.

El último hombre en la Tierra

El último hombre en la tierra, en Orange TV

Phil Miller es un tipo corriente, superviviente de un virus letal que ha terminado con la población mundial. Al principio, Phil, disfrutará de esta solitaria experiencia haciendo lo que quiere. Sin embargo, enseguida se da cuenta de que estar sólo no es tan divertido. Su mayor ilusión será encontrar a una mujer con la que compartir tanto tiempo libre.
*15 de febrero estreno Temporada T2.

Vikingos

Vikingos, en Orange TV

Vikingos regresa con una cuarta entrega que promete ser arrolladora. Hasta ahora, los personajes de esta épica serie han luchado por el poder, amado, traicionado y asesinado. Han alcanzado las costas inglesas y asediado las murallas de París. ¿Cuál será el próximo objetivo de los guerreros nórdicos?
*24 de febrero estreno Temporada T4.