Diversión

Cazavisión

El único canal de TV dedicado exclusivamente a la caza

Ver Orange TV

Descubre nuestra TV

El único canal de TV dedicado exclusivamente a la caza

cazavision, logo

El único canal de TV dedicado exclusivamente a la caza. Disfruta de todas las modalidades cinegéticas, tanto en España como en el resto del mundo: caza mayor, caza menor, caza internacional, perros de caza y ¡mucho más!

Contrátalo

Por

6

€/mes

Si no eres cliente de Orange

Elige tu oferta

Si eres cliente de Orange TV

Llama al 1470

Caza Mayor en orangetv

Caza mayor

En la caza mayor se persigue a cualquier animal salvaje de mayor tamaño que un zorro. Este tipo de cacería se practica en España prestando especial atención a especies tales como el arruí, jabalí, el corzo, el ciervo, el gamo, el muflón y la cabra montés. Las dos formas más comunes de esta caza son: el rececho y la batida.

Caza menor en orangetv

Caza menor

Es el tipo de caza en el que se persigue a cualquier animal salvaje más pequeño que un zorro. Después de la pesca, es considerada de las más populares al aire libre. Suele realizarse a pie y con la ayuda de perros cazadores. En los últimos años, el número de licencias ha ido en aumento ya que constituye no solo un deporte popular, sino un gran negocio, y no solo para los cazadores.

Caza internacional en orangetv

Caza internacional

Realizada en distintos destinos a nivel mundial, existen empresas especializadas en ofrecer servicios de excursiones para llevar a los amantes y a los profesionales de la caza a los destinos más exóticos y buscados para la práctica de dicho deporte. ¿La ventaja? Combinar la adrenalina del viaje con la práctica de una de las actividades más populares de los últimos tiempos.

Perros de caza en Orange tv

Perros de caza

Los perros de caza son los empleados para ayudar al hombre durante la caza. En la actualidad, existen cientos de razas de perros especializadas en la cacería. Las principales son: el Pointer, el Setter inglés o el Braco alemán, los lebreles, los spaniels o los podencos, el Labrador y el Golden retriever.