Diversión

Netflix

Tus series y películas favoritas en HD

Ver Orange TV

Descubre nuestra TV

Netflix en Orange TV

netflix, logo

Contrata Orange TV Cine y Series y disfruta de tus películas y series favoritas de Netflix en HD y multidispositivo. Además, encontrarás: los originales de Netflix, documentales galardonados y una sección dedicada especialmente a los más pequeños.

Contrátalo

Desde

8, 2

€/mes (9,99 €/mes IVA inc.)

Si no eres cliente de Orange

Activar ahora

Si eres cliente de Orange TV

Llama al 1471

Películas y series recomendadas exclusivamente para ti, incluidas las originales de Netflix

Narcos en Netflix

Se revelarán los secretos más oscuros de los cárteles de la droga que azotaron Colombia en la década de los 80. Conoce los detalles de la extravagante vida de Pablo Escobar, los atentados, los secuestros, las persecuciones y todo su entorno que marcó un época en la región.

The Crown en Netflix

Inspirada en hechos reales, The Crown, expone las luchas de poder, romances, traiciones y todos los secretos que puede ocultar el reinado de Isabel II en la Inglaterra de mediados de Siglo XX. La corona siempre debe ganar.

Una serie de catastróficas desdichas

Tres increíbles huérfanos tendrán que ingeniárselas solos para sortear las trampas del destino. Además de lidiar con la muerte de sus padres, deberán hacer frente al malvado Conde Olaf que no descansará hasta acabar con ellos y apoderarse de la fortuna de los Baudelaire.

Black Mirrow en Netflix

El futuro puede ser mucho más inquietante de lo que creemos. Los avances tecnológicos sacarán a flote lo más oscuro del instinto humano. ¿Sucederá pronto o ya es demasiado tarde para revertir las consecuencias de nuestros actos?